Link a BookCrossing

ARGENTINA ACCESIBLE

EL TURISMO ES PROMOTOR DE INCLUSIÓN Y GENERADOR DE INGRESOS.

Las personas que editamos este Blog trabajamos por un Sociedad más inclusiva, equitativa y digna.

Y por la implementación de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con discapacidad en todo el territorio nacional y en el Mundo.

Súmate... Juntos/as podemos más!

Son bienvenidas tus ideas, anécdotas, sugerencias y/o comentarios.



ARGENTINA, DESTINO TURÍSTICO ACCESIBLE


A LAS PERSONAS CON BAJA VISIÓN:


PARA VER LAS LETRAS Y EL BLOG EN TAMAÑO MÁS GRANDE, PRESIONAR LAS TECLAS CTRL Y EL SIGNO MÁS (+) TANTAS VECES COMO DESEE AGRANDAR LA IMAGEN.
PARA VOLVER AL ESTADO HABITUAL, PRESIONAR LAS TECLAS CTRL Y EL SIGNO MENOS (-)

Disfrutando de la Playa

Disfrutando de la Playa
Todas las personas tienen derecho a disfrutar de los espacios y paseos, por que el Turismo es un Derecho Humano. Hagamos Posible un Mundo Accesible!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Clientes de Iberia con movilidad reducida pueden utilizar el servicio de auto check-in

Bienvenidos/as a Viajesinbarrerasonline!

podrán utilizar el servicio de auto check-in tanto en aeropuertos, como a través de sus páginas Web www.iberia.com o www.iberia.mobi, desde sus dispositivos móviles.

Iberia ha adaptado su sistema de auto check-in para evitar las restricciones que antes se producían cuando en las reservas, cuando figuraba un código asociado a un cliente con movilidad reducida. Ahora, salvo en los casos en que se necesite autorización del servicio médico de Iberia para volar, estos clientes podrán obtener la tarjeta de embarque desde el día anterior a la salida de su vuelo y, en caso de no tener que facturar equipaje, acudir directamente a la puerta de embarque, con el consiguiente ahorro de tiempo que ello supone.

En 2009 y, en colaboración con distintas empresas, Iberia atendió a cerca de 600.000 clientes con movilidad reducida. Además, los contenidos de www.iberia.com se adaptan periódicamente siguiendo las directrices de la WAI (Web Accessibility Initiative), para facilitar su uso a personas con discapacidades visuales o auditivas y, en todos los aeropuertos donde opera, Iberia dispone de la información esencial sobre los derechos de los clientes en formatos accesibles a cualquier tipo de discapacidad.



(Hostnews Contenidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es un inconveniente insalvable la Accesibilidad en la Argentina y en el Mundo?

Aventuras en el mar

Aventuras en el mar
Las personas con discapacidad tenemos derecho a disfrutar del Turismo Accesible por que el Turismo es un Derecho Humano